V7 II STONE

Ecléctica, esencial, exclusiva. La V7 II Stone ofrece nuevos colores y acabados. Tonos satinados con un sabor de los años 70 que resaltan el contraste con la nueva pintura más brillante y profunda del cuadro. Un estilo joven y actual para una moto abierta a la personalización. Ecléctica, esencial, exclusiva. La V7 II Stone ofrece nuevos colores y acabados.

V7 II RACER

Modelo de edición limitada que incluye en su equipamiento estándar componentes de aluminio anodizado negro de 22 litros y la pintura roja especial en el cuadro; además, el brazo oscilante, los amortiguadores multiajustables, el asiento monoplaza y los estribos, son características que la hacen única.

V9 ROAMER

Construcción metálica que utiliza materiales de calidad con acabados refinados. atención al detalle, para garantizar un estilo superior y duradero. La nueva máquina v-twin de 850 cc a 90 grados transversal, está diseñada para ofrecer un gran torque desde cero.

V9 BOBBER

MOTO GUZZI interpreta el legendario estilo BOBBER, esencial y agresivo: el plata cromado deja espacio para tonos mate, el asiento más corto muestra la salpicadera, y las llantas de pared alta subrayan el carácter de una verdadera BOBBER. El motor V-TWIN transversal de 850 cc a 90 grados, el cuadro de acero y la transmisión cardán, son la esencia de MOTO GUZZI en esta versión.

AUDACE

Ostentosa, muscular, agresiva. Cada detalle mecánico, cada pequeña parte metálica expuesta, es negra. La Audace puede distinguirse inmediatamente por su frente estilizado que luce más ligero por el faro circular y la salpicadera de carbono. El manubrio bajo, la posición delantera de los estribos y el nivel diferente del asiento generan una posición de manejo más alargada y dominante. El nuevo cárter le da a la vista lateral una apariencia resuelta, con la rejilla metálica del radiador y el escape corto tipo megáfono.