APRILIA RSV4 RF

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Más de un segundo más rápida.

El principal objetivo perseguido durante el desarrollo de la nueva Aprilia RSV4 (en las dos versiones disponibles, RSV4 RR y RSV4 RF) ha sido, como siempre, sólo uno: ser la más rápida Superbike del segmento. Para conseguirlo, Aprilia ha empleado la mejor tecnología de Aprilia Racing, afinando la ya de por sí excepcional RSV4 desde múltiples puntos de vista, como la electrónica, suspensiones y frenos. Gracias al trabajo realizado en el motor, ahora adaptado a la normativa Euro 4, sin haber perdido nada de su personalidad en términos de potencia y entrega de la misma, la nueva RSV4 es de media un segundo más rápida con respecto a la versión anterior.

La Aprilia RSV4 RR constituye una plataforma técnica de nivel absoluto, dispuesta a transmitir al piloto sensaciones de una auténtica réplica de carreras. RSV4 RR recibe todas las innovaciones electrónicas, de motor y de frenos ya introducidas en la RSV4 RF. De serie dispone también de una serie de elementos exclusivos de la versión Factory, tales como el cárter exterior del motor y del aceite y las culatas en magnesio y toda la amplia posibilidad de regulación de la parte ciclo. Aprilia RSV4 RR estará disponible en dos colores, ambos mate, sobre base negra y gris (Gris Bucine y Negro Ascari) con las llantas en rojo.

Aprilia RSV4 RF es la versión exclusiva que incluye de serie nuevas suspensiones Öhlins y llantas forjadas en aluminio ligero. Se distingue por una gráfica exclusiva que mantiene el diseño de las anteriores versiones "Superpole", pero con algunas variaciones.

DISEÑADA POR PILOTOS, HECHA PARA MOTOCICLISTAS

Race Pack de serie

La Aprilia RSV4 RF es desde siempre el indiscutible representante del segmento, el punto de referencia por deportividad y prestaciones, el mejor ejemplo de lo que puede realizar el equipo de desarrollo de Aprilia que, con su experiencia ha conquistado 54 títulos del mundo. Posee el equipamiento de serie “Race Pack” que comprende los rines ligeros de aluminio forjado, y las más sofisticadas suspensiones Öhlins (amortiguador, horquilla y amortiguador de dirección).

Una motocicleta que si bien fue desarrollada para la pista, ofrece una cómoda posición de manejo y motor de 1,000 cc, cambiará tu idea de lo que realmente es una Superbike.

Motor EURO4, las mismas excepcionales prestaciones.

Las principales y únicas características de esta joya de la tecnología italiana, aquellas que han permitido realizar la mejor Superbike de siempre, permanecen inalteradas. Se trata del primer cuatro cilindros en V estrecha y de altas prestaciones en gran serie del mundo, el motor más evolucionado y potente jamás construido por Aprilia. Un motor considerado único e inconfundible gracias a la implantación de una electrónica "total", extremadamente compacta y a una gran ligereza. Las actuaciones realizadas en esta evolución del V4 italiano no han impedido conseguir el objetivo de la homologación Euro4 y además han aumentado la fiabilidad y prestaciones generales, sin perder potencia o par máximo (que continúan en 201 caballos a 13.000 rpm y 115 Nm a 10.50 rpm) sin perder el inimitable sonido que ofrece la V4 de Aprilia.