APRILIA SR 150

Envíanos tus datos

SCOOTER

El Aprilia SR 150 tiene un lenguaje de diseño europeo que es vanguardista y contemporáneo. El estilo deportivo debería hacer que el scooter SR 150 sea un éxito entre los jóvenes. El delantal frontal con pico tiene incrustado el faro mientras que los indicadores de giro se han colocado en el manillar. Las robustas horquillas telescópicas y las grandes ruedas de 14 pulgadas de diámetro le dan al scooter una postura agresiva que debería ayudarlo a sobresalir entre sus rivales. La consola de instrumentos es un asunto bastante simple con una unidad analógica de dos pod para velocímetro, indicador de combustible y cuentakilómetros junto con varias luces indicadoras.

El SR 150 estará propulsado por un motor de cuatro tiempos SOHC enfriado por aire de 150 cc con potencia y torsión para que coincida con el mejor de su clase.

El scooter emplea horquillas telescópicas delanteras y una unidad monoshock en la parte posterior para manejar las tareas de suspensión. El scooter funciona con llantas de 14 pulgadas de diámetro que se envuelven con llantas de sección 120/70 en ambas ruedas. El Aprilia SR 150 tiene una capacidad de tanque de combustible de 7 litros, mientras que la altura del asiento es de 775 mm. El frenado se realiza con un freno de disco de 220 mm en la parte delantera y un freno de tambor de 140 mm en la parte trasera.