AUDACE

$349,500.00 MXN

Pide tu cotización

“MOTO GUZZI MEDIA PLATAFORM” CONECTA LA AUDACE AL MUNDO

Debuta en la nueva Audace la plataforma multimedia que se pone al servicio del piloto de Moto Guzzi. MG-MP, está disponible como opción y es un sistema multimedia innovador capaz de conectar la moto con el teléfono inteligente y en consecuencia a la red. Con la descarga gratuita de esta aplicación desde la App Store o Google Play (iPhone o Android) nuestro smartphone se convierte en una auténtica y sofisticada computadora de viaje que conecta nuestro vehículo con Internet.

La conexión inalámbrica le permite mostrar simultáneamente en la pantalla del teléfono una serie de información básica del vehículo, por lo que constantemente tendremos todos los parámetros del viaje a la vista.

MOTO GUZZI AUDACE: LA “MUSCLE BIKE” QUE ARAÑA EL ASFALTO

La Audace es hoy la intérprete descarada del espíritu rebelde de Moto Guzzi, una marca con una personalidad inigualable, a menudo exclusiva. La historia del Águila de Mandello está salpicada de elementos únicos: el V90 transversal, la capacidad de innovación, los registros de récords deportivos, el famoso ocho cilindros. Moto Guzzi nunca ha tenido miedo de mostrar su carácter único y después de más de 90 años, la historia no ha cambiado.

Imponente, musculosa, mala, la Moto Guzzi Audace se reconoce inmediatamente por su frente ligero y estilístico, por su grupo óptico redondo y su salpicadera delantera de carbono montada sobre una horquilla sin casquillos de protección.

La Audace no tiene cromados: todos los detalles mecánicos, cada pieza de metal, poco expuesta, es oscura como la noche. Es la representación perfecta de la segunda alma de Moto Guzzi, de la “Dark Urban”. Un alma oscura ya anticipada con la V7 II Stone y reafirmada con los elementos de personalización “Dark Rider”, desarrollados para el "750" de Mandello.

Miguel Ángel Galluzzi, responsable del Centro de Diseño del Grupo Piaggio en Pasadena (PADC), California, presenta así la nueva Audace: "Los primeros pasos del nuevo curso de Moto Guzzi se han inspirado en la celebración de los primeros noventa años de vida de esta gran marca, nacida en 1921 y única en el mundo por los valores que encarna. El deseo de crecer de Moto Guzzi se resume perfectamente en el carácter fuerte e intransigente de la nueva Audace. Creo que esta moto, hoy, recoge mejor que cualquier palabra el alma más moderna y el futuro más inmediato del mercado de Mandello. Basta mirarla para encontrar todas las respuestas. Sentarse sobre esta imponente moto, sentir el potente bicilíndrico y rodar, es todo lo que hace falta saber para entender lo que representa ahora Moto Guzzi”.

La luz permite descubrir muchos nuevos detalles en las líneas de la Audace, sólo con ver el claro contraste de su banda lateral. La rejilla metálica del radiador o el corto megáfono de los escapes con motivos de aluminio confieren un aspecto “fuera de la ley" al vehículo, sin dejar de lado el control de emisiones. De hecho, gracias al uso de un sistema de aire secundario y un catalizador específico, la Audace es la primera Moto Guzzi homologada con la norma Euro 4.

Los paneles laterales y posapies para el pasajero desaparecen, porque no estamos sobre una “cruiser”. Salen las plataformas para dar paso a unos posapies y mandos del cambio de velocidad y de freno mucho más simples que dan espacio a una conducción más deportiva.

Cuenta con un asiento cuidadosamente diseñado de configuración deportiva, tapizado con cuero ecológico y costuras rojas a la vista, rebajado en la zona del piloto y con la posibilidad de extraer el asiento del pasajero. El diseño del manillar es de tipo “drag bar” gracias a la posición de los posapies y a la posición del asiento que determina una postura de conducción más alargada y dominante.

De especial valor son las tapas de cilindro pintadas en negro con detalles fresados, los amortiguadores traseros multi-ajustables con depósito separado de gas, los rines de aleación personalizados con el logotipo de Moto Guzzi y los espejos retrovisores minimalistas.

Imponente y agresiva, la Audace parece la figura de un felino apoyado sobre sus patas traseras y preparado para descargar toda su fuerza explosiva y arañar el asfalto, dejando la huella del gran tamaño de su neumático trasero, 180/65.

La generosidad de su V-Twin a 90 ° de 1,400 cc con la calidad de Mandello es de sobra conocida y ahora, gracias al nuevo sistema de escape optimizado en su dinámica de fluidos, ha adquirido nuevo vigor a altas revoluciones, hasta lograr un torque de 88 Lb-pie a 3,000 rpm. Como resultado de ello, y gracias a una relación peso/potencia mucho más favorable, las aceleraciones confieren a la Audace un vigor insospechado.

Ciertamente, la Audace será la Moto Guzzi más utilizada con la elección “Veloce” del sistema de control multimodo del Ride by Wire vigilado estrechamente por su control de tracción MGCT. Si su gran motor bicilíndrico es referencia absoluta en la categoría en la relación cilindrada/prestaciones/consumo y gracias al excelente rendimiento termodinámico, el evolucionado sistema Ride by Wire permite elegir entre tres modos del motor: Turismo, Veloce y Lluvia.

LA MOTO

UNA AMPLIA GAMA DE ACCESORIOS EXCLUSIVOS

La línea de accesorios originales para la Audace ha sido estudiada para garantizar las mayores exigencias de pilotos decididos, que desean reforzar su imagen decidida y potente sobre su moto, atribuyéndole un aire aún más musculoso (como por ejemplo con los logos “corsa” anodizados, retrovisores con la base más corta, palancas de freno y embrague de aluminio ligero con control numérico) o más deportividad (con el kit de carbono cubre tanque, cubre tapa de depósitos y cubre inyectores. Tapas de cilindro en rojo mate y estribos de aluminio).

La gama de accesorios exclusivos incluye componentes específicos para aumentar el confort, como el kit de protectores anticalóricos de los cilindros en acero inoxidable con acabado de espejo