V7 II RACER

$257,500.00 MXN

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Producida en edición numerada

Como acredita la chapa emplazada sobre la tija superior de dirección, la V7 ll Racer no es sólo la más deportiva de la gama, es también la más rica en finos detalles, que demuestran una vez más la capacidad de Moto Guzzi para realizar auténticas motos fuera de serie. Numerosas son las diferencias técnicas y estéticas que la distinguen del modelo precedente, además de la V7 ll. Acerca de los aspectos estilísticos, la V7 ll Racer introduce una nueva gráfica sobre el depósito de combustible cromado mate donde destaca el Águila en rojo. Estas particularidades destacan el color rojo competición elegido para la pintura del chasis o del basculante: un aspecto destacado y exclusivo de la primera serie de V7 Sport de 1971, denominada "chasis rojo".

V7 II RACER

La nueva V7 II Racer de Moto Guzzi, lleva el concepto de Cafe Racer de fábrica, al siguiente nivel

MULTIMEDIA MOTO GUZZI

Con la nueva gama V7 ll está disponible también como opción la Plataforma Multimedia Moto Guzzi. MG-MP es el innovador sistema multimedia capaz de conectar la moto con el smartphone. Gracias a una aplicación específica, descargable gratuitamente desde la App Store y Google Play, el smartphone (iPhone o Android) convierte en un auténtico y sofisticado ordenador de a bordo multifunción y el anillo de conexión entre el vehículo e Internet. La conexión Bluetooth permite visualizar simultáneamente en la pantalla cinco parámetros cada vez, elegidos a placer de un amplio menú, además de cuentakilómetros, cuenta revoluciones, potencia instantánea, par instantáneo, consumo instantáneo y medio, velocidad media y voltaje de la batería, aceleración longitudinal y también trip computer. La función "Eco Ride" ayuda a limitar el consumo y a mantener una conducta de conducción eco compatible, proporcionando una valoración específica de los resultados obtenidos durante el traslado.

LA MOTO

FÁCIL MANEJARLA, DIFÍCIL DEJARLA.

La V7 II Racer ahora es más segura gracias al sistema de serie ABS Continental, con doble canal y control de tracción (Moto Guzzi Controllo Trazione), y más agradable de conducir gracias a su nueva caja de cambios de 6 velocidades. La posición del motor ha sido revisada y ergonómicamente mejorada para incrementar en gran medida la comodidad en el manejo.

La altura del asiento es menor 790 mm y los estribos se recorrieron hacia atrás para dejar espacio a los conductores más altos.

La nueva postura de manejo permite al piloto disfrutar los beneficios, resultado de los cambios del chasís, lo que que ha hecho al extremo delantero más preciso y eficiente. Todas estas mejoras contribuyen a satisfacer plenamente las expectativas en términos de estética y placer de conducción.

Por primera vez, la V7 II Racer fue provista con un tanque de acabado satinado; las pinturas metálicas negras y grises coinciden en un mismo ángulo, resaltado por una línea roja que es prácticamente una continuación del marco rojo distintivo de la V7 II Racer. Buscando una apariencia más discreta, el "7" ha sido eliminado de las placas de matrícula que ahora tienen un acabado satinado como el de las salpicaderas. La apariencia es totalmente negra en los paneles laterales, espejos, soportes del silenciador y guardas de los posapies. Introducida por primera vez en mayo de 2015, la correa del tanque y el asiento son negras, se ha aumentado el relleno para mejorar la comodidad del asiento, con costuras de color rojo y el águila Moto Guzzi bordada para completar el estilo retro.

En la nueva V7 II Racer los detalles lo son todo: el freno y el embrague han sido rediseñados con el fin de lograr una mejor ergonomía. Una de las características más distintivas de esta edición especial es el uso generalizado de aluminio anodizado negro mate. Este tratamiento hecho a mano, que requiere habilidad artesanal, caracteriza a los paneles laterales, las guardas del cuerpo del acelerador y los soportes de montaje del silenciador. Otros componentes de alta calidad incluyen los estribos traseros, montados mecanizados a partir de palanquillas sólidas, el eje de la dirección aligerado y el guarda-horquilla de dirección, que consiste en un anillo cromado doble como un elemento ornamental.

Las partes negras dominan el resto de la moto: ahora se extienden hasta el ensamblado de la luz trasera y a las palancas de freno y embrague. En esta nueva presentación se recurre de manera prominente al cromo en los silenciadores, en el perfil del grupo de instrumentos, en los amortiguadores e incluso en las aletas de los cilindros de aluminio del motor, lo que brinda un contraste absoluto y sofisticado. Los rines de aleación ligera distinguen a la V7 II Stone del resto de la categoría V7 II, un concepto único y moderno en un diseño decididamente vintage.

Una característica particularmente gratificante, no sólo en términos de estética sino también por su desempeño dinámico, es la presencia de amortiguadores Bitubo WMY01 con ajuste de precarga del muelle en extensión y compresión gracias a una perilla de doce posiciones.

Los interminables detalles de esta moto especial serán apreciados por cada uno de sus propietarios.

V7 - HISTORIA DE LA EVOLUCIÓN

Este nuevo modelo de la histórica gama V7 está a la moda, es ágil y fácil de personalizar con una variedad de accesorios. El nuevo motor de 744 cc V-Twin a 90°, es más potente y se mantiene fiel a las características de la tradición de Moto Guzzi, para la que viajar en motocicleta debe ser puro placer.

El motor, rediseñado completamente, aún se basa en la ingeniería que hizo al Moto Guzzi V750, un éxito entre los usuarios de 1977. Desde entonces, el motor ha sido actualizado continuamente permaneciendo fiel a la genial disposición original introducida por el ingeniero italiano Lino Tonti en los años 70. Aunque se mantiene la clásica configuración transversal V-Twin de 90°, el motor actual tiene más del 70% de nuevos componentes. Mejora la funcionalidad con soluciones tecnológicas innovadoras que proporcionan mayor torque y potencia, incluso a bajas revoluciones, y hacen a la V7 más eficiente, con mayor economía de combustible y emisiones reducidas.

El tanque de gasolina presenta una construcción metálica que aunque ligera permite 21 litros, una capacidad de combustible récord para una motocicleta de este tamaño que en conjunto con el consumo reducido garantiza un alcance de hasta 500 km.

Esta es una prueba más de la filosofía de diseño que ha guiado a toda la familia V7: la innovación en su ingeniería siempre está orientada a devolverle al conductor el placer de abrazar un tremendo tanque de metal, con la auténtica tradición de Moto Guzzi.

El resto del diseño V7 confirma la alquimia entre tradición y modernidad que se introdujo en 2008 con el clásico V7. Los nuevos rines de aleación ligera permiten reducir el peso al frente y atrás, lo que se traduce en una mayor agilidad en el camino y en las curvas.

La Moto Guzzi V7 II Racer, manufacturada en la prestigiosa e icónica fábrica de Mandello Del Lario en Italia, ya está disponible en México.