V9 ROAMER

$219,500.00 MXN

Pide tu cotización

MOTO GUZZI MEDIA PLATFORM (MG-MP)

La V9 Roamer y la V9 Bobber tienen disponible como opción la plataforma multimedia al servicio del piloto Moto Guzzi. MG-MP es el innovador sistema multimedia capaz de conectar la moto con el Smartphone y por consiguiente con la red. Esta aplicación, que se puede descargar gratuitamente de la “App Store” o Google Play, convierte al Smartphone (iPhone o Android) en una auténtico y sofisticado ordenador de a bordo y multifunción que conecta el vehículo con Internet.

AUTÉNTICA ALMA - MÁS ALLÁ DE LAS TENDENCIAS

La V9 Roamer es la nueva encarnación del espíritu más puro de Moto Guzzi. Un espíritu que no admite concesiones, un espíritu que, con cada elección afirma con orgullo: yo soy lo que soy. La V9 Roamer es sólo eso: auténtica en cada detalle de diseño; auténtica en el uso de materiales resistentes y de alta calidad como el acero y el aluminio, y la elección de los componentes de prestigio; auténtico en la agilidad con la que reacciona y auténtica en el torque emocionante del nuevo motor de 853cc.

NUEVO MOTOR BICILÍNDRICO 850 MOTO GUZZI

En la V9 Roamer y V9 Bobber debuta un nuevo grupo termodinámico, como siempre construido en las instalaciones de Moto Guzzi en Mandello del Lario. Se trata naturalmente de un bicilíndrico transversal en V a 90 grados refrigerado por aire y aceite, configuración que caracteriza a toda la producción motociclista actual de Moto Guzzi, aunque con diferentes cilindradas y prestaciones, para garantizar una dinámica de conducción y sonido único.

Se ha desarrollado con el claro objetivo de elevar al máximo el par y la elasticidad, aspectos fundamentales para asegurar un gran placer de conducción y diversión en la carretera. Partiendo desde la parte baja del motor, los nuevos cárteres en aluminio se convierten en el punto neurálgico, adopta un nuevo cárter de aceite y un cigüeñal calibrado en las inercias para lograr una gran vivacidad y el adecuado freno motor.

En la parte superior del motor la termodinámica es completamente nueva. Culatas, pistones y cilindros en aluminio han sido estudiados para aprovechar al máximo las características del propulsor. La cilindrada se ha obtenido gracias a unos valores de diámetro y carrera de 84x77 mm. La distribución se ha encomendado a un sistema de árbol de levas y balancines con dos válvulas por cilindro emplazadas de forma inclinada en la cabeza (y no en paralelo como en el motor V7 II).

LA MOTO

LA COSMOPOLITA CUSTOM DE MOTO GUZZI

Fascinante, cómoda y fácil de conducir, como toda Moto Guzzi, la V9 Roamer es la custom italiana dedicada a los ciudadanos del mundo. El Centro de Estilo del Grupo Piaggio ha desarrollado el diseño, respaldado además por las ideas del PADC (Piaggio Advanced Design Center) situado en Pasadena, en donde nacen las tendencias motociclistas que después se difunden por todas partes. V9 Roamer representa la capacidad de combinar el estilo clásico y esencial con acabados del más alto nivel, resaltando la arquitectura única y exclusiva del nuevo bicilíndrico de 853 centímetros cúbicos.

La V9 Roamer cuenta con cuidadísimos detalles como los nuevos rines (delantero de 19 pulgadas y 16 pulgadas el trasero), acabados en negro mate con el borde pulido y la nueva instrumentación digital multifuncional en un solo reloj circular. El confort de conducción está garantizado por una cómoda y relajada posición de manejo, idónea para disfrutar todas las cualidades de la V9 Roamer.

El largo asiento con el logo de Moto Guzzi bordado en hilo gris, tiene una altura al suelo de apenas 780 mm y combina perfectamente con el manillar cromado emplazado en una correcta posición conjuntamente con los estribos, realizados en aluminio forjado. La simetría de esos elementos permite a todos los pilotos una fácil gestión del vehículo tanto en parado como en marcha. Continúa con la V9 la feliz tradición Moto Guzzi de mantener el peso de todo el conjunto en niveles realmente bajos. En la V9 Roamer el peso en orden de marcha es de apenas 199 kilos, un auténtico récord para su categoría.

Su reducido peso, unido a sus espléndidas cualidades y su elevado torque a bajas revoluciones permite a la V9 Roamer regalar sensaciones, maniobrabilidad y una emoción de conducción únicas. La V9 Roamer es la auténtica “moto ligera” de media cilindrada, dedicada no sólo a aquellos que aman y conocen la cultura de Moto Guzzi, sino también a todos aquellos que siempre han apreciado el diseño de las motos custom y nunca se han atrevido con este tipo de motos debido al elevado peso y escasa maniobrabilidad de casi todos los modelos del sector.