GTS 300

$148,500.00 MXN

Pide tu cotización

ESPECIFICACIONES

Motor
Monocilíndrico
Transmisión
CVT
Cilindrada
300 cc
ABS
Si
Alimentación
Inyección
Altura de asiento
790 mm
Torque
164.4 Lb-pie
Potencia
22 Hp

“Las especificaciones y características de los modelos presentados pueden variar sin previo aviso. Las fotografías son sólo de referencia.”

El Indudable Toque Vespa

Con su línea elegante y refinada, Vespa GTS 300 es una motoneta exclusiva que no sólo compite eficazmente con cualquier otro scooter sino que lo supera. Su estilo y elegancia brillan en una gama de colores y soluciones estilísticas únicas. La estética del scooter está acompañada por la seguridad de los frenos de disco delantero y trasero.

Tecnología y seguridad

La moto Vespa GTS 300, tiene los mejores sistemas electrónicos de control de seguridad vienen como características estándar, como el sistema de frenado ABS y el control de tracción ASR, exclusiva tecnología de Grupo Piaggio.

En particular, el sistema de frenos ABS ayuda a elevar el ya alto nivel de seguridad para darte confianza y hacer tu viaje divertido en todo momento.

Al frenar repentinamente o sobre asfalto resbaladizo, el sistema de sensores instalado en la rueda delantera es capaz de evitar el bloqueo y la pérdida de control del vehículo, garantizando una mayor estabilidad.

SERIE ESPECIAL TOURING

La Vespa GTS Touring se propone, en su única cilindrada de 300cc, como la Vespa para el turismo de largo recorrido. La serie especial Touring hace un guiño a las miles de Vespas equipadas que han recorrido las carreteras de todo el mundo llevando a enteras generaciones.

Los acabados están pensados para embellecer la carrocería rígida y compacta de la Vespa: los portaequipajes cromados de serie, montados tanto en la parte delantera como en la trasera, incrementan considerablemente la capacidad de carga del vehículo, la cúpula redondeada y transparente, acoge el ojo de Vespa, aumentando el nivel de protección del piloto, y el asiento, realizado con materiales de última generación resalta aún más su elegancia.

La Vespa Touring monta de serie el práctico caballete lateral, la solución más cómoda para aparcar la moto, y es inconfundible por su color especial Grigio Seta y el distintivo “Touring” que luce en el contraescudo del vehículo.