LA PRIMAVERA

$99,500.00 MXN

Pide tu cotización

ESPECIFICACIONES

Motor
1 cil
Transmisión
CVT
Cilindrada
150 cc
ABS
No
Alimentación
Inyección
Altura de asiento
780 mm
Torque
9.44 Lb-pie
Potencia
12.9 Hp

EL REGRESO DE UNA LEYENDA

Vespa ha estado impulsando generaciones enteras de jóvenes durante más de 70 años y uno de los modelos más importantes en su larga historia es sin duda la Vespa Primavera. Originalmente lanzada en 1968, la leyenda ha vuelto ahora con un diseño totalmente nuevo y futurista. Aunque respeta su tradición, la Vespa Primavera tiene una línea sorprendentemente moderna y atractiva, ofreciendo un manejo sin igual. Su peso limitado y su mejor ergonomía la hacen perfecta para viajar sin problemas por la ciudad.

En términos de seguridad, la Primavera eleva el estándar gracias a su cuerpo de acero rígido, freno de disco de 200mm y nueva suspensión delantera.

Nace como un producto italiano, pero es realmente con la Primavera que Vespa se convierte en un fenómeno mundial. Un icono de estilo y libertad que se ha difundido (también gracias a Internet) y convertido en una referencia de diseño única para las nuevas generaciones de todo el mundo.

Hoy igual que ayer, Vespa Primavera sigue siendo un vehículo legendario, sólido y manejable, cuyos detalles y colores están en línea con las tendencias internacionales de la moda y su tecnología,además, es respetuosa con el medio ambiente. Un vehículo perfecto para las exigencias urbanas de movilidad, con desplazamientos rápidos y frecuentes.

LA LEYENDA SE CONVIERTE EN 2.0

La Vespa Primavera fue una creación italiana por excelencia pues gracias a este producto Vespa se convirtió en un fenómeno global. Un ícono de estilo y libertad, se extendió por todo el mundo gracias también a la web, convirtiéndose en un símbolo único de diseño para los jóvenes.

TECNOLOGÍA GREEN

La tecnología de la Vespa Primavera marca un salto adelante con respecto a los modelos actuales de carrocería pequeña en términos de calidad y seguridad: nueva suspensión delantera con amortiguador conectado a la base mediante un pasador de bisagra, ruedas de 11”, nueva instrumentación digital con ordenador de a bordo, luces diurnas y piloto trasero con iluminación LED (en 125 y 150cc), y una gama completa de motores que mejoran el consumo y reducen las emisiones, para sostener también el planeta.