TU VIDA EN SPRINT

$108,500.00 MXN

Pide tu cotización

ESPECIFICACIONES

Motor
1 cil
Transmisión
CVT
Cilindrada
150 cc
ABS
Si
Alimentación
Inyección
Altura de asiento
790 mm
Torque
9.44 Lb-pie
Potencia
12.9 Hp

LA NUEVA SPRINT

Como su nombre indica, ésta es la Vespa más deportiva y dinámica de toda la gama.

La Sprint de hoy se basa en el patrimonio de las Vespas deportivas de los años 60 y 70, conservando las características que la hicieron tan exitosa con los jóvenes de la época, como el asiento de diseño deportivo, el amortiguador trasero rojo y el faro delantero rectangular.

Estas fortalezas tradicionales se han unido ahora con las características y la tecnología de un scooter moderno, tales como luces LED, instrumentación analógico-digital, confort mejorado, la seguridad del sistema ABS y una nueva suspensión delantera. Todo esto hace que la Sprint sea la Vespa ideal para todo aquel que quiera recorrer la ciudad con estilo y de forma dinámica.

En un mundo que corre frenético es necesario una fuerte personalidad que deja rastro. La Vespa Sprint ha heredado el carisma de la tradición Vespa, icono de moda y un símbolo del estilo de vida italiano, reelaborando en clave contemporánea su diseño distintivo que ha decretado su éxito en el mundo. La Sprint se presenta como la genuina heredera de la mítica Vespa Special y líder de los vehículos "small body" actuales. Las líneas fluídas y dimensiones reducidas, junto con sus soluciones mixtas y detalles renovados, hacen a la Vespa Sprint manejable y briosa en el tráfico urbano, además de marchosa como ninguna.

La Vespa Sprint te ofrece una tecnología de vanguardia para que disfrutes de una conducción dinámica y segura en cualquier situación: suspensiones delanteras ESS, sistema de frenos delantero con disco combinado con el nuevo freno trasero de tambor, el nuevo cuadro de instrumentos analógico y digital, luces de posición y freno con tecnología LED. La atención al confort es fundamental, incluye un compartimento debajo del asiento más amplio, donde cabe un casco full-jet, y mayor espacio para el piloto y el pasajero gracias a su chasis de mayor longitud con respecto a la competencia en esa misma categoría. Con las modernas motorizaciones y la rigidez de la carrocería de acero, también hemos podido reducir el ruido y las vibraciones.

EL ESTILO Y EL PLACER, JUNTOS.

Desarrollada para combinar el estilo Vespa con un estado de ánimo deportivo, la Vespa Sprint ofrece soluciones a los motociclistas más exigentes.

Por ejemplo: ruedas más grandes de 12 pulgadas con rines diseñados para garantizar mayor placer de conducción y control total sobre el scooter.

La Sprint ofrece también nuevos avances en estilo: el faro rectangular se inspira en la inolvidable Vespa Special de los años 60, el asiento ha sido rediseñado para una mayor comodidad y equipado con asas de pasajeros, la carrocería completa y los acabados han sido reestructurados y los espejos retrovisores han sido mejorados.

S DE SPECIALE.

La impetuosa Vespa Sprint también está disponible en la serie especial S, que resalta aún más su acentuado espíritu deportivo gracias a una línea y a una estética que, incluso en parado, le confieren un marcado dinamismo.

La librea, sencilla y seductora, resalta sus líneas limpias y sobrias, y mantiene un rigor minimalista en el color exclusivo Grigio Titanio que, gracias a su chasis pequeño, evoca a los modelos más atrevidos de los años 70.

Las gráficas dedicadas y el asiento negro se armonizan perfectamente con los nuevos colores y las llantas negras de 12”, que enfatizan aún más el espíritu elegante y esencial de la Vespa Sprint.